La campaña para México titulada "Juntas imparables" ocurre en un embotellamiento donde un grupo de adolescentes se rebelan para llegar a destino. Es comparada con la lucha de las mujeres argentinas por la legalización del aborto por poseer algunos símbolos de contacto, como el pañuelo.
Un spot feminista de Nike Women está dando qué hablar en las redes sociales. La campaña publicitaria diseñada para México y pensada para vender zapatillas transcurre en una atestada carretera en la que un grupo de adolescentes debe rebelarse y comenzar a correr entre los autos para llegar a destino.
En el trascurrir de la publicidad, la misma da cuenta de multiplicidad de elementos con los que luchan las mujeres a diario: los clichés de belleza, el acoso callejero, la discriminación a la hora de practicar deportes considerados masculinos, etc.
El spot tiene algunos símbolos en contacto con la lucha de las mujeres argentinas por la legalización del aborto como el pañuelo al cuello de la protagonista, lo que fue considerado por algunos usuarios de redes como un guiño.