Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Proponen incluir la perspectiva de género en el Presupuesto

Habrá trabajo intenso en comisiones de Diputados.
Habrá trabajo intenso en comisiones de Diputados.

Las comisiones de Legislación General y la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Cámara Baja provincial realizarán una reunión conjunta este lunes, para tratar el proyecto de ley que propone incluir la perspectiva de género en el Sistema Presupuestario Provincial.

Este lunes a las 9 habrá reunión de Legislación General, comisión presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos), y a las 10 hará lo propio la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que preside la diputada Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos). Ambas comisiones realizarán una reunión conjunta a las 9:30 para tratar el proyecto de ley que propone incluir la perspectiva de género en el Sistema Presupuestario Provincial.

Más reuniones
La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se encontrará el martes. Además, el jueves habrá reunión de Salud Pública y de Desarrollo Social.

Hacienda trabajará sobre el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021, mientras que Salud Pública se reunirá el jueves a las 9. Desarrollo Social lo hará a las 11.

Sesión
La 13° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para los días martes, miércoles y jueves de esta semana.

agenda legislativa diputados presupuesto genero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso