Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Quiroga representó a la provincia en el primer encuentro de Came

El empresario y dirigente paranaense, Marcelo Quiroga, participó este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) de la primera reunión del 2022 de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), en el que se planificó las acciones a desarrollar durante este año.

La jornada comenzó con el informe presentado por el presidente de la institución, Alfredo González, donde se proyectaron las diferentes estrategias y acciones que se desarrollarán durante este nuevo período, el cual fue acompañado por los 12 sectores que la integran. Al respecto el consejero entrerriano afirmó: “Si las acciones planificadas se concretan en un buen porcentaje, tendremos un 2022 venturoso para Came y las Pymes argentinas”.

En tanto que por la tarde y en continuidad con el desarrollo de este primer encuentro, Quiroga (en representación de la CET), también participó de la reunión de la Mesa Nacional de Turismo, donde se hizo un balance positivo de la segunda edición del “Previaje” y en el cual también se propuso una Ley para que este programa sea una política de Estado.

Por último, el dirigente, que también preside el Centro Comercial e Industrial de Paraná, tuvo la oportunidad de consultarle a Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas, el porqué de las bajas frecuencias que hay entre la capital provincial y Aeroparque; tema que entre ambos quedaron en analizar y mejorar la situación de conectividad por el bien de todos los que necesitan viajar por trabajo o turismo. “Es un tema de suma relevancia si queremos proyectar a la capital provincial como punto turístico de la provincia” afirmó Quiroga.

Came quiroga turismo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso