Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Randazzo se incorpora al bloque lavagnista

La bancada que integran Alejandro “Topo” Rodríguez y Graciela Camaño cambiará de denominación y seguirá siendo parte del interbloque Federal; siguen las negociaciones de última hora para agrandar el espacio federal.

El exministro y diputado nacional electo Florencio Randazzo, que se incorpora a la Cámara el 10 de diciembre, se sumará al bloque lavagnista denominado actualmente Consenso Federal.

Con la nueva incorporación, el espacio que integran Alejandro “Topo” Rodríguez y Graciela Camaño dejará de llamarse entonces Consenso Federal y pasará a denominarse Identidad Bonaerense.

Alejandro “Topo” Rodríguez, quien preside Identidad Bonaerense, aclaró que continuarán siendo parte del interbloque Federal, que pasará de 10 a ocho integrantes, sumados a los tres miembros de Córdoba Federal y los dos del socialismo santafesino.

Sus miembros son: Alejandro “Topo” Rodríguez, Graciela Camaño y Florencio Randazzo, más los cordobeses Natalia de la Sota, Ignacio García Aresca y Carlos Gutiérrez, y los socialistas Mónica Fein y Enrique Estévez.

De tal manera, el interbloque será la tercera fuerza en números, detrás del Frente de Todos (118) y Juntos por el Cambio (116).

diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso