Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Se realizó el encuentro “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”

Con un auditorio colmado, que según los cálculos generosos superó los 500 asistentes, se desarrolló este martes la jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”. En encuentro fue organizado por el distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la SRA, Nicolás Pino, y acompañado por al director de la filial rural entrerriana, Juan Diego Etchevehere. En la apertura estuvo el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl.
El titular de la Rural nacional agradeció a todos los asistentes y destacó el acompañamiento del auditorio.

Por su parte el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet celebró “trabajar integrados con la República Oriental del Uruguay” y destacó la necesidad de “ diálogo, tolerancia y respeto”. En su discurso de bienvenida, Juan Diego Etchevehere dijo que la reunión “pretende ser un aporte de nuestra institución y del campo en general, a la construcción de las bases de una nueva provincia: más equilibrada, más justa, más orgullosa de sí misma que esté a la altura de nuestras capacidades y fundamentalmente de nuestras potencialidades”.

Finalizada la Jornada, los disertantes agradecieron haber formado parte de los paneles y coincidieron en destacar la importancia “del pensamiento colectivo y el trabajo conjunto para la generación de ideas superadoras”.

reunión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso