Mientras realizaba su tarea, un bombero voluntario de Salta vio durante al menos 20 noche lo que, según asegura, eran cinco naves extraterrestres. El hombre, quien además es un reconocido ufólogo en la provincia norteña, explicó que se trata de una raza de seres de luz que intentan contactarse con los humanos.
“Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestres rondando en la zona de Rosario de la Frontera”, afirmó José Exequiel Álvarez, jefe de Bomberos Voluntarios. De acuerdo a su testimonio, son “seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros”.
El último de los avistajes sucedió el pasado 3 de mayo y Álvarez aprovechó para captar las imágenes de los objetos voladores no identificados desde el barrio llamado 180 Viviendas. El hombre había salido de la casa de su hermano, vio una luz intensa, sacó el teléfono celular y dio fe de la “experiencia hermosa”, como él la definió.
El bombero afirmó a diario El Tribuno que los “seres” en cuestión son “pleyadianos”, un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que son conocidos como las Pléyades.
“Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra”, explicó el bombero con convencimiento.
"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", contó Álvarez.
El bombero está preocupado por los repetidos contactos, por lo que ya pidió asesoramiento a otros ufólogos argentinos. "Hay una apertura de la mente en los seres humanos. Más de allá de que algunos lo tomen como broma. Esto es una realidad, es algo que está ocurriendo", sostuvo.