Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

Sergio Massa se reunirá este miércoles con Bordet y Bahl

El gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunirán mañana con el candidato a presidente de la Nación por Unión por la Patria, Sergio Massa. “Vamos a hacer todo el esfuerzo y trabajaremos con todo el equipo de la provincia para que Sergio Massa sea nuestro presidente”, afirmó Bahl en el marco de la definición de la Primera Magistratura nacional que se dará a través de un balotaje.

El intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, confirmó que junto con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunirán mañana miércoles, a las 16, con el candidato a presidente, Sergio Massa. “Comenzaremos con las actividades de cara al ballotage, vamos a hacer todo el esfuerzo y trabajaremos con todo el equipo de la provincia para que Massa sea nuestro presidente”, expresó.

A su vez, el Intendente enfatizó que desde su sector político se encuentran “absolutamente convencidos que va a ser así y es lo mejor que le va pasar a Entre Ríos y a Argentina”.

Bahl fue consultado por los resultados de las elecciones, en las que compitió como candidato a gobernador. “Estoy muy satisfecho porque se hizo todo el esfuerzo aunque no haya alcanzado porque una parte importante de los entrerrianos eligieron la otra opción y hay que respetarlo porque estamos en democracia”.

Destacó que Rosario Romero ganó en la ciudad y garantizó a los ciudadanos que “se va a seguir con la misma mecánica de trabajo” y agregó: “Por supuesto se va a necesitar un gobierno provincial que acompañe y hay que apostar que lo va a hacer, no solo por el desarrollo de Paraná, sino de toda la provincia”, expresó Bahl.

Por otra parte, el intendente de la capital entrerriana resaltó la necesidad de que Massa sea el próximo presidente y justificó: “Garantiza que, no solo la capital entrerriana, sino todas las localidades tengan el acompañamiento de un gobierno federal”.

RUMBO AL BALOTAJE Adán Bahl Gustavo Bordet Sergio Massa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso