Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Sigue la búsqueda de Fátima Acevedo

"No tenemos nada", aseguró el fiscal Leandro Dato a cargo de la investigación que buscar dar con el paradero de Fátima Acevedo, la joven que permanece desaparecida desde el domingo en Paraná.[{adj:72975 alignright}]


Es que durante la mañana de este viernes, el operativo de búsqueda se centró en las inmediaciones de calles Tibiletti y Pedro Martínez, más precisamente, en torno a un aljibe donde se habían hallado prendas de vestir.

Pero poco después del mediodía se confirmó que fueron infructuosos los rastrillajes en la zona de descampados y espesa vegetación. "Seguimos trabajando", destacó el fiscal, al tiempo que confirmó que a Fátima Acevedo se la sigue buscando con vida.

Una remera y medias manchadas con sangre fueron las prendas halladas en el aljibe donde se concentra la búsqueda de Fátima Acevedo, la joven que permanece desaparecida desde el domingo en Paraná.

"No podemos decir que se agotaron todas las instancias, este es uno de los principales lugares que se tenía de búsqueda", apuntó el Jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, comisario Ángel Ricle.

"Se encontró ropa de vestir, que será peritada por personal de Criminalística para determinar si tiene relación con la causa", comunicó el comisario.

De acuerdo a lo que informó, el operativo de búsqueda continuará en la zona aledaña a la casa donde vivía el Martínez, y de ahí en más, se continuará con el rastrillaje y la inspección de otro pozo.

"Se la busca con vida, de acuerdo a todas las hipótesis que se manejan en la investigación", señaló Ricle, e insistió: "La seguiremos buscando hasta que la encontremos".

El Once TV

búsqueda fatima

Artículos Relacionados

Teclas de acceso