Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Un pedido de Macri agita la interna en el PRO

Macri, Larreta y Bulrich, otros tiempos.
Macri, Larreta y Bulrich, otros tiempos.

El ex presidente Mauricio Macri reunió a dirigentes de segunda linea de Propuesta Republicana y les pidió sostener a Patricia Bulrich, para que llegue con posibilidades a 2023. Su intención agita la interna en el PRO.

En rigor, Macri se propone “quitarle centralidad” al proyecto presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. Una muestra de que, por debajo de la línea de flotación de Juntos por el Cambio, la tregua de sus principales líderes es hoy extremadamente frágil. Y que aunque falte mucho para las próximas elecciones, de manera subterránea se está trabajando para delinear ese escenario tan decisivo.

En la intimidad, por su lado, el jefe de Gobierno porteño le resta importancia a cada cortocircuito que se produce en su partido y en la coalición opositora. “La unidad no está en peligro”, repite casi como si quisiera convencerse de lo que dice. Rodríguez Larreta se muestra como un director de orquesta que alienta el lucimiento solista de los músicos, pero al que finalmente le gusta sentir que es quien empuña la batuta. “Será candidato el que mida mejor”, insiste tanto en referencia a la competencia presidencial como a la de gobernador bonaerense.

Tregua débil mauricio macri Patricia Bulrich interna rodriguez larreta PRO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso