En el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista, que se realizó en Capital Federal, el ex gobernador Sergio Urribarri propuso "no caer en alineamientos tácticos ocasionales”, señaló que "la prioridad es construir un proyecto nacional", e indicó que “es positivo que cada vez más compañeros comiencen a tomar conciencia de la importancia y la responsabilidad que supone oponerse a las medidas de ajuste que se vienen aplicando en el país, más allá de que hayan tenido que pasar tres años de enormes pérdidas para los argentinos”.
Urribarri, actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, encabezó este jueves el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista y de la Comisión de Acción Política llevado a cabo en la sede partidaria en Capital Federal.
“Desde el PJ Nacional venimos trabajando para generar una propuesta que represente a la mayoría de los argentinos frente a este país para pocos que hoy tenemos”, manifestó.
Asimismo, señaló que “nosotros siempre hemos tenido bien claro que primero está la Patria y por eso venimos sosteniendo que la prioridad es construir un proyecto nacional y no caer en alineamientos tácticos ocasionales. Con la fuerza del movimiento obrero y las banderas del Peronismo vamos a devolverle la esperanza a los argentinos y a recuperar los derechos que les han quitado”.
Finalmente, Urribarri indicó que “es positivo que cada vez más compañeros comiencen a tomar conciencia de la importancia y la responsabilidad que supone oponerse a las medidas de ajuste que se vienen aplicando en el país, más allá de que hayan tenido que pasar tres años de enormes pérdidas para los argentinos”.