El representante de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) y presidente de la Cooperativa La Ganadera de General Ramírez, Gonzalo Álvarez Maldonado, reafirmó el compromiso del sector agropecuario con los argentinos. “La vida y la salud son prioridad”, aseguró a AIM.
Por parte de los productores de la cadena alimenticia, “reafirmamos el compromiso solidario de colaborar con lo mejor que tenemos y poner a disposición nuestro esfuerzo para el abastecimiento de alimentos de calidad”, afirmó a esta Agencia Álvarez Maldonado.
En ese sentido, desatacó el llamado que realizó la Comisión de Elnace nacional donde el bien común y la unidad presenta “una oportunidad para trabajar juntos y producir más, como siempre lo hemos hecho”.
Además, apuntó que el sector está a disposición “para que con el espíritu de esfuerzo y perseverancia, el campo continúe haciendo honor al compromiso histórico de producir alimentos de máxima calidad para los argentinos y los ciudadanos del mundo que los demandan”.
Dejá tu comentario sobre esta nota