Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Provinciales
Provinciales

Amet renovó su convenio marco con Codesal – Complejo Termal en Concordia

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica Regional XI, informó que el viernes pasado, la organización renovó el acuerdo marco con la Codesal, que es la comisión que administra todo lo concerniente al uso las instalaciones de los Complejos Termales en el perfilado de la ciudad de Concordia.

En el mismo, se establecen los porcentajes de descuentos con qué se beneficia a los afiliados de la entidad gremial, como contrapartida la Amet difundirá los beneficios que se brindan a través de los diferentes medios de publicidad, y socialización que disponga, aportando a la industria del turismo y del comercio en la zona de influencia.

Participaron de la firma, el Secretario General de la entidad, Andrés Besel, acompañado por la Secretaria de la Mujer, Roxana Baldesari, y por parte de la empresa firmó el Presidente de la misma, Gastón Grantón.

El procedimiento para el beneficio, es la presentación en la puerta de entrada del complejo, del recibo de sueldo con el descuento correspondiente a la Amet.

gremiales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso