En el marco de las recomendaciones sanitarias y en línea con las nuevas disposiciones del BCRA, el Banco Entre Ríos actualizó las pautas de atención en sucursales para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los entrerrianos, sus clientes y colaboradores.
A partir de hoy, se dispuso un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.
El Banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable en la sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas.
La entidad recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
MEDIDAS DE ATENCIÓN ACTUALIZADAS:
- Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
- Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.
- Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias de al menos 150 cm entre cada usurario.
- Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app BER Móvil, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Entre Ríos Servicios, Contact Center 0810 888 4652).
- Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.
El Banco Entre Ríos recuerda que se debe evitar la concentración de personas en lugares cerrados, principalmente a los adultos mayores, por eso recomienda no dirigirse a las sucursales.