Banco Entre Ríos, líder regional en servicios financieros, exhibe su marca este fin de semana en la quinta fecha del Turismo Carretera que se desarrolla en la ciudad de Concepción del Uruguay. Este sábado la entidad entregó la Copa al mejor clasificado, Jonatan Castellano (Dodge).
El banco realiza un importante despliegue de acciones de marketing y promoción en el autódromo de Concepción, entre las que se destacan su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con presencia en el podio, acciones promocionales, merchandising y la entrega de la Copa Banco Entre Ríos al ganador de la jornada clasificatoria del sábado, que Jonatan Castellano recibió de manos de Miguel Ángel Malatesta, gerente general.
Castellano resultó ganador de la pole y se llevó la Copa al marcar el mejor tiempo a bordo de su Dodge, en el marco de la quinta fecha del calendario.
“Hoy queremos estar presentes en todas las actividades de nuestra región que contribuyan a potenciar el crecimiento para el desarrollo regional. Nuestro banco tiene en su ADN la pasión por desarrollar mejores productos y servicios para todos los clientes como así también la tienen todos los equipos que están disputando está importante competencia”, expresó Malatesta.
“Este evento deportivo es una enorme vidriera que nos permite afianzar el vínculo con nuestros clientes y realizar acciones de fidelización con el público”, agregó.
Durante el sábado y domingo, los directivos y personal de la entidad son los anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde pueden disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones, a pocos metros de la pista y con acceso a boxes.
El Banco Entre Ríos presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.