Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Brindarán formación de oficio, capacitación y salidas laborales a internos de la Unidad Penal N 1 de Paraná

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, firmó un convenio de mutua colaboración con la intendenta de Paraná, Rosario Romero, para que internos en condiciones judiciales de prestar servicios adquieran prácticas en el desarrollo de futuros oficios.

Se trata de un acuerdo por el cual el Servicio Penitenciario de Entre Ríos (Sper) colaborará con la subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná para que internos voluntarios colaboren con diversas tareas asignadas.

Por el mismo, el Servicio Penitenciario establecerá la modalidad de selección de los internos colaboradores voluntarios; además, designará 10 funcionarios penitenciarios para realizar la custodia y los traslados de los internos. Por su parte, la Municipalidad de Paraná organizará las cuadrillas de trabajo bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos, que tendrá a su cargo el control del cumplimiento de las tareas encomendadas.

Durante la rúbrica del convenio, celebrada en la sede municipal, estuvieron el director general del Servicio Penitenciario, inspector general Aníbal Alejandro Miotti; el secretario de Gobierno y coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, y el secretario de Servicios Públicos, Julián Hirchsfeld.

convenio Municipalidad de Paraná Gobierno de Entre Ríos Rosario Romero NÉSTOR RONCAGLIA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso