Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,75 / $79,75

Provinciales
Provinciales

Carne cuatrereada, cueros y jaulas para la captura de aves silvestre en allanamientos de Abigeato

Se realizaron cinco allanamientos con motivo de una denuncia por abigeato en zona rural de Pueblo Brugo, y la policía de Entre Ríos secuestró cuchillas, balanza, escopeta, aire comprimido modificado a carabina, cartuchería, un cuero, jaulas con aves entre otros elementos.

Según se informó, personal de la Brigada de Abigeato de Paraná, efectuó cinco allanamientos otorgados por el Juez Garantías N 3 de Paraná, Ricardo Bonazzola.

En Uno de los procedimientos llevado a cabo en una vivienda ubicada en ejido de Pueblo Brugo. Se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado a .22 una escopeta calibre 16, sin marca visible, trece cartuchos calibre 16, material para recarga de cartuchos (pólvora, munición y fulminantes), cinco cuchilla de tipo carnicero y veinticuatro jaulas conteniendo cardenales, reina mora, cabecitas negras y corbatitas.

Mientras que en los restantes allanamientos se localizaron elementos de faena, cuchillos chairas, ganchos, balanzas, maquina picadora de carne, carne de animales de la fauna silvestre (carpinchos y guazuncho), ambas especies protegidas por Ley Provincial de Caza Nº 4.841, se indicó.

Se identificó a todos los intervinientes quedando estrechamente relacionados a la investigación judicial.

abigeato Policía Rural

Artículos Relacionados

Teclas de acceso