Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Provinciales
Provinciales

Comienzan las actividades del plan verano para las juventudes entrerrianas

Con actividades que promueven la recreación, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social iniciará con el Plan Verano el 13 de enero en Colón. La propuesta incluye fogones, shows, viajes y visitas a museos en distintos puntos de la provincia.

Cine bajo las estrellas, kermesse de juegos relacionados a temáticas de la agenda joven 2030 y cierre con artistas locales, serán algunas de las acciones que se podrán disfrutar en localidades entrerrianas durante la temporada estival. También se organizan visitas guiadas a los museos Evita, Dr. Pedro Martínez y Martiniano Leguizamón de Paraná para jóvenes del interior entrerriano.

La subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, resaltó: “Estamos trabajando para propiciar espacios para las juventudes en el verano, con los cuidados necesarios para que todos puedan disfrutar de la temporada en sus localidades”.

Además, el área participará de exposiciones en Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte en Buenos Aires.
Acerca del Plan Verano

Para este segundo año la propuesta se amplió. En ese sentido la agenda de recorrido planteada por el Plan Verano luego de Colón, continuará en el 15 de enero en Federación, el 16 en Rosario del Tala, el 19 en Concepción del Uruguay y el 21 de enero en Gualeguaychú, mientras se preparan las próximas fechas.

Durante el verano anterior la iniciativa se realizó en las localidades de Federación, Colón, Concordia, Valle María, Concepción del Uruguay, Piedras Blancas, Gualeguaychú, Victoria y Villa Urquiza. Allí, los jóvenes asistentes participaron de juegos, disfrutaron de shows musicales y entretenimientos. Además, se generaron espacios de Freestyle donde los participantes expresaron sus ideas a través del canto.

Medidas de autocuidado
Para los eventos, desde la Subsecretaría instaron a tomar todas las medidas de autocuidado en el marco de la pandemia. Entre ellas, mantener la distancia de al menos dos metros entre personas, usar tapaboca, nariz y mentón en espacios comunes y cerrados, y el lavado de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel, entre otras.

vacaciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso