Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$360,5 / $378,5

Provinciales
Provinciales

Convocan a una nueva movilización por el costo de la energía 

La Asamblea popular por los costos de energía de Paraná se movilizará este miércoles a Casa de Gobierno y la Municipalidad de Paraná, para entregar petitorios para que se reduzca inmediatamente la carga impositiva en la factura de la luz y se aceleren las gestiones para achicar costos del valor de la energía y su distribución en la provincia, informaron a AIM.

La convocatoria “es para el 1 de marzo, a las 9, en Plaza Alvear (Monumento a la Madre)”, indicó a esta Agencia Daniel Ruhl, integrante de la asamblea. En ese sentido, apuntó que “la idea es movilizar hasta Casa de Gobierno y la Municipalidad donde esperamos ser recibidos por funcionarios para entregar los petitorios”.

Al respecto, apuntó que “urge tener respuesta de parte de las esferas más altas de los gobiernos (provincial y municipal) respecto a las enormes cargas impositivas que tienen las facturas de la luz”, dijo Ruhl, quien agregó que también piden a la provincia “que gestione el costo final tanto de distribución como el mayorista, es decir, que los funcionarios del Estado entrerriano y los legisladores utilicen todos sus medios para logar mejores tarifas”.

En ese sentido, aseguró que los ciudadanos del interior necesitan “respuestas rápidas y definitivas, por eso pedimos que se realicen gestiones a nivel nacional ante los enormes beneficios que genera Salto Grande en la red eléctrica nacional”.

energía asamblea movilización costo luz Ruhl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso