Cuenta regresiva para un acontecimiento que reivindica la rica historia de la institución y a sus fundadores. Se encuentran a la venta las tarjetas para el almuerzo que se realizará en septiembre.
El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná inició la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. Será el 8 de septiembre, con motivo de cumplirse el 75° aniversario de la entidad que se fundó el 5 de septiembre de 1948, con el propósito de unir a todos los jubilados de Paraná y el departamento.
Para conmemorar ese acontecimiento que marca la vigencia del Centro en la región, se realizará un almuerzo que tendrá lugar el 8 de septiembre a las 12.30 en la sede social de calle Pellegrini 454, que incluirá una recepción, entrada, plato principal, postre, bebida, brindis y torta de cumpleaños.
El evento, que tendrá lugar en el salón “Rubelinda Borghese” contará con música y animación, según informaron los organizadores. Se encuentran a la venta las tarjetas, que tendrán un valor de 6.000 pesos para los socios.