Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$869,5 / $909,5

Provinciales
Provinciales

El gobierno gestiona soluciones con comunas de Villaguay

El ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso recibió a presidentes de las cinco comunas de Villaguay y al senador departamental Juan Pablo Cosso. Abordaron las problemáticas de cada localidad y avanzaron en soluciones.

El gobierno continúa con la modalidad de trabajo donde el ministerio funciona como una ventanilla única por donde los municipios, comunas y juntas de gobierno canalizan demandas en busca de acortar los tiempos a la hora de resolver problemas concretos de los vecinos.

"El contacto con los gobiernos locales es permanente, es diario, es respetuoso y sincero. Es importante siempre tomar de primera mano las demandas y gestionar para llevar soluciones a los entrerrianos en cada rincón de la provincia", dijo Troncoso, y agregó: "Somos conscientes del esfuerzo y el trabajo que hacen en cada comuna y en cada comunidad y la responsabilidad que implica. Por eso estamos para acompañarlos y para gestionar juntos".

El senador Cosso y los presidentes de comunas de Ingeniero Sajaroff, Lucas Norte, Jubileo, Estación Raíces y Pasaje de la Laguna valoraron el encuentro y la recepción del gobierno provincial a sus demandas referidas a obras, caminos y cuestiones administrativas. Participó también el director de Juntas y Comunas del ministerio, Marcelo Giménez.

GESTIÓN DE GOBIERNO MANUEL TRONCOSO JUAN PABLO COSSO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso