El Ejecutivo provincial comenzó a estrechar lazos con la Iglesia. El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con monseñor Juan Alberto Puiggari.
Plantearon trabajar en una agenda conjunta para contener a los sectores más golpeados por la crisis económica y social y mantener la “paz social”.
“Monseñor me contó su preocupación por la situación social que vive el país y que viven muchísimos entrerrianos”, expresó Troncoso.
“Le transmití a Monseñor el mensaje del gobernador Frigerio, de que estamos trabajando para reconstruir la confianza, de que estamos hablando con la verdad y que el contexto en el que estamos es muy complicado pero que ya estamos en marcha, empezando a ordenar la situación para cambiar en serio la provincia”, agregó el funcionario provincial.
Por último, indicó: “Coincidimos en la necesidad de buscar la paz social, en dejar de lado rivalidades y la violencia en todos los ámbitos de la vida diaria y más aún en la política. Necesitamos estar juntos para poder salir de este momento crítico y acuciante que vive el país y Entre Ríos”.