Emprendedores que participan de los Centros de Economía Social de Paraná recibieron microcréditos, resultado del trabajo articulado entre la provincia y el municipio. También se efectuaron entregas de los programas Banco de Insumos y Banco de Herramientas del gobierno nacional.
El secretario de Gestión Social, Pablo Omarini, y la directora de Economía Social, Bárbara Erbes, acompañaron la entrega de aportes que canalizó el gobierno municipal a través de recursos provinciales. Se otorgaron alrededor de 10 millones de pesos y créditos de los programas Banco de Insumos y Banco de Herramientas.
Al respecto, Pablo Omarini, sostuvo que "es una gran alegría trabajar en conjunto con este maravilloso ecosistema emprendedor que tiene Paraná".
Del gobierno de Paraná participaron el viceintendente David Cáceres; la secretaria de Desarrollo Humano local, Mariela Ponce y la subsecretaria de Economía Social, Priscila Spinetti.
En esta oportunidad, los emprendedores beneficiados se dedican al rubro de pastelería, repostería, artesanías en cuero e indumentaria deportiva, entre otros.