La empresa distribuidora Energía de Entre Ríos SA informó que un sector de Paraná tendrá restricción programada de suministro por mejoras en horas tempranas de este miércoles.[{adj:1378 size-medium}]Enersa dio a conocer que realizará un cese en el servicio eléctrico para poder efectuar trabajos de mejoras en instalaciones eléctricas en la ciudad de Paraná, en barrio Incone.
El corte será este 20 de noviembre, entre las 6:00 y las 9:00, en la zona comprendida por calles O´Higgins, entre Garrigó y Zanni; Calle Cosquín; Gdor. Marco, entre Cosquín y Gdor. Medus; Gdor. Echagüe, entre O´Higgins y Provincias Unidas; y Gdor. Prócoro Crespo, entre Gdor. Echagüe y Pedro Zanni
“El motivo obedece a la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en una subestación transformadora, lo que permitirá mejorar considerablemente la calidad de servicio en la zona de influencia”, se indicó en el parte de prensa.
Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.