Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Provinciales
Provinciales

Entre Ríos con una delegación de 50 personas en Juegos Evita para Personas Mayores

Con una delegación de 50 personas, Entre Ríos compitió en la etapa final de los Juegos Evita Nacionales para Personas Mayores, que se desarrolló del 7 al 11 de noviembre en San Luis. La provincia cosechó una medalla de plata y dos de bronce.

La directora de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, encabezó la delegación, en representación del secretario de Deportes José Gómez, quien acompañó la partida de los representantes entrerrianos para la competencia en suelo cuyano junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado, Muriel Stablun, y el director de Adultos Mayores, Pedro Manucci, entre otras autoridades.

La final nacional de los Juegos Evita para Personas Mayores finalizó después de cinco días de competencias, integración, compañerismo y diversión. Las ocho disciplinas en las que participaron 1200 personas mayores de 60 años de todas las provincias del país fueron ajedrez, truco, newcom, sapo, tejo, pádel, orientación y tenis de mesa.

Las medallas para Entre Ríos llegaron de la mano del Pádel Masculino, que ganó plata, mientras que el tejo mixto y el truco mixto obtuvieron medallas de bronce, respectivamente.

El evento deportivo y cultural estuvo organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en articulación con PAMI y la Secretaría de Deportes de San Luis.

El próximo año la ciudad de Termas de Río Hondo será la sede de estos Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores. Además, el 2023 será un año especial, en el cual se cumplirán 75 años de la creación de los Juegos, que buscan fomentar el desarrollo físico de miles de deportistas en el país.

deportes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso