Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$134,0 / $142,0

Provinciales
Provinciales

Está internado en un sanatorio de Paraná el nuevo caso de Covid-19 en Entre Ríos

En el último parte de actualización epidemiológica de Coronavirus, se confirmó que se sumó un nuevo registro contagio en la provincia, totalizando 30.[{adj:81547 alignright}]

De acuerdo a los datos reportados al 28 de mayo de 2020 a las 19.30 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se ha sumado 1 nuevo caso de Coronavirus.

Corresponde a un adulto mayor oriundo del departamento Paraná, quien se encuentra internado en un efector privado, con antecedentes de factores de riesgo, permanece estable y se está investigando el nexo epidemiológico.

De ese modo, en la provincia son 30  los casos confirmados.

El dato que fue confirmado oficialmente había trascendido antes a través del comunicado de un centro privado de atención de la salud en donde se encuentra el paciente.

“El Sanatorio la Entrerriana S. A. informa que el día miércoles 27/05 ingresó un paciente con criterio de caso sospechoso bajo protocolo de Covid-19. En el día de la fecha se confirmó el diagnóstico. Actualmente el paciente se encuentra en el área destinada a tal fin, bajo tratamiento, siguiendo los protocolos de aislamiento del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Entre Ríos”.

coronvirus covid 19 pandemia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso