Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$74,75 / $79,75

Provinciales
Provinciales

Hasta este miércoles continúa el “veranito” de pleno agosto

Con térmicas que pueden alcanzar los 34º C, mañana continuará un clima marcado por las altas temperaturas para lo que es esta época del año. El jueves, en tanto, vendría el alivio con algunas lluvias esporádicas, según pudo saber AIM.

En el día de mañana continuarán las altas temperaturas para la región con un leve aumento de la nubosidad, lo que anticipa que el tiempo cambiará con el avance de un frente frío que cambiará para el jueves 6 de agosto el clima estival que se venía viviendo estos días, según registró esta Agencia.

Para Entre Ríos y sus alrededores, el día central de la semana se mantendrá el ambiente cálido, con viento norte, poco cambio de la temperatura. Nubosidad variable, vientos débiles a moderados del NE. La mañana se volverá brumosa, para luego a la tarde presentar vientos débiles y moderados del NE, rotando al N, y cálido, será fundamentalmente una jornada calidad, se dio a conocer en el reporte del Departamento de Meteorología de Defensa Civil provincial.

La temperatura mínima pronosticada estará entre 21º y 23° C., y la térmica entre 20º a 22° C, siendo menores sobre el Sur de Entre Ríos. Y en cuanto a la máxima prevista se ubicará entre 31º y 33° C., con una sensación térmica de entre 31º a 34° C, se alertó, siendo mayores sobre Noroeste provincial.

Para el día jueves 6, se espera el avance de un frontal frío, con viento rotando al sur y aumento de la nubosidad. Esto determinará un paulatino descenso de la temperatura, en conjunto con la probabilidad de lloviznas y lluvias hacia el fin de la jornada.

clima pronóstico del tiempo calor

Artículos Relacionados

Teclas de acceso