Por disposición del Directorio Obrero y autorizado por presidencia del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), “personal de la División de Inspectores del organismo recorren las distintas delegaciones de la provincia desde el año pasado, recabando información del funcionamiento de los convenios”, indicó a AIM el presidente de la obra social, Fernando Cañete.
Los inspectores de Iosper “asisten a diferentes delegaciones de la provincia para recibir reclamos de los afiliados a la obra social”, contó Cañete, quien precisó que en algunas localidades “se recibieron sugerencias por parte de afiliados sobre algunos profesionales”.
El cuerpo de Inspectores (que ya estuvo en Concordia, Concepción del Uruguay y San José) ahora asistió a Gualeguay, para que el afiliado hagan observaciones por irregularidades por malas atenciones.
En la jornada, “según lo que estaba programado, se atendió personalizadamente a los afiliados en Gualeguay”, explicó Marcos Sosa, de la división Inspectores de Iosper.
En ese sentido, contó que hubo una importante concurrencia de afiliados, quienes contaron sus experiencias sobre atención en clínicas y con oftalmólogos.