Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

La sala de lectura de la biblioteca provincial cuenta con nuevo mobiliario

La biblioteca provincial recibió nuevo mobiliario para su sala de lectura. La inversión es de más de tres millones de pesos. Además, se adquirieron mesas y sillas para fortalecer un espacio destinado a las infancias dentro de la institución dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

El nuevo mobiliario está distribuido de manera tal que pueda facilitar una circulación cómoda en el interior, así como también, favorecer el trabajo del personal y las y los usuarios. La integración de estos muebles aportan a la idea de concebir globalmente todo el equipamiento de la biblioteca e interrelacionar óptimamente el edificio y su interior.

La biblioteca provincial es un lugar histórico, patrimonio arquitectónico de todos los entrerrianos. El organismo recibió gran parte de sus fondos bibliográficos a través de donaciones de diferentes personalidades a lo largo de la historia de Entre Ríos. La institución ofrece sus servicios de forma gratuita. Constituye un lugar de encuentro para la sociedad civil de Paraná y Entre Ríos. Cada año se realizan más de cien presentaciones artísticas, culturales y educativas.

INVERSIÓN DE MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS biblioteca provincial SALA DE LECTURA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso