Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

La semana arranca con tormentas y lluvias en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que esta semana se iniciará con inestabilidad en Entre Ríos. Las lluvias llegarían a la tarde acompañadas por tormentas aisladas.

Las lluvias estarían llegando a Paraná y al resto de los departamentos en horas de la tarde, donde se espera que haya algunas tormentas aisladas. Además, hacia la noche se anunció que podría haber algunos chaparrones.

La capital provincial, Victoria y Diamante tendrán una temperatura similar al domingo. La mínima se estancará en 15 grados, mientras que la máxima durante la tarde no superaría los 24 grados. También se esperan vientos del este, suroeste y noroeste en diferentes momentos del día.

Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy, por otro lado, esperarían lluvias aisladas que no serían de gran intensidad, según lo informado por el SMN. Las probabilidades de que se cumpla el pronóstico rondaría un tope del 40 por ciento. Las temperaturas llegarían hasta los 23º C.

Para Concordia, La Paz, Federación y Federal se espera un clima similar. Por la mañana habría cielo parcialmente nublado, mientras que a la tarde se avecinarían las lloviznas. Para la noche, la intensidad podría llegar a subir, con probabilidades de que se ocasionen algunos chaparrones.

pronostico Lluvias Tormentas entre rios SMN

Artículos Relacionados

Teclas de acceso