Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Provinciales
Provinciales

Más de 2.500 comercios adhirieron a Billetera Entre Ríos

El programa Billetera Entre Ríos comenzó a fines del 2022 y ya cuenta con 163.000 usuarios y usuarias en toda la provincia, quienes reciben un reintegro del 30 por ciento en las compras realizadas con la billetera virtual, hasta un tope de 6.000 pesos por mes por billetera.

Las y los entrerrianos pueden utilizar la aplicación en cualquiera de los más de 2.500 comercios adheridos al programa en todo el territorio provincial. Para acceder al beneficio, las compras deben realizarse en los días fijados para cada rubro.

El programa
El gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restante. En una primera etapa el programa incluyó productos de los rubros alimentos y medicamentos, incorporando luego los artículos de librería al inicio del ciclo lectivo.

En una segunda instancia se incorporaron rubros vinculados al turismo en materia de alojamiento y gastronomía durante la temporada baja del sector. Se adhirieron así cantinas, bares, restaurantes y locales de venta de comida, así como hoteles, hosterías y residencias similares y campings, entre otros.

Se incorporaron recientemente además, comercios que venden ropa interior, medias, prendas para dormir y de playa; uniformes escolares y guardapolvos; ropa para bebés y para niñas y niños; prendas de cuero; prendas y accesorios de vestir n.c.p.; calzado (excepto el ortopédico); e indumentaria y calzado deportivo. Durante el mes de agosto, en el marco del mes de las infancias, se incorporaron a su vez comercios que venden productos para las niñeces.

Consulta de comercios adheridos, por localidad y rubro:
http://entrerios.gov.ar/billetera

Días y rubros
-De lunes a jueves en ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.

-Martes y miércoles en INDUMENTARIA, CALZADO, ROPA INTERIOR, MEDIAS, PRENDAS PARA DORMIR Y PARA LA PLAYA.

-Martes y miércoles en INDUMENTARIA Y CALZADO DEPORTIVO.

-Todos los jueves, en BARES, RESTAURANTES Y LOCALES DE COMIDA.

aplicacion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso