Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$871,5 / $911,5

Provinciales
Provinciales

Nuevas luminarias led en Playa Sol

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) continúa mejorando las instalaciones de los parques termales y de las playas del lago que administra. En esta oportunidad, se adquirieron luminarias led con alimentación solar para ser colocadas en la rotonda en Playa Sol, uno de los balnearios más utilizados durante la temporada por los turistas y los concordienses.

De esta manera, a los nuevos baños que se inauguraron en diciembre pasado, se le suman ahora 14 equipos LED de 150w con alimentación a energía solar por medio de un panel solar en la parte superior que recarga la batería.

“Estamos permanentemente invirtiendo lo que ingresa al organismo para poder no solo mantener las instalaciones, sino también ir incorporando mejoras que permitan disfrutar aún más a todos los visitantes de este lugar único que tenemos en Concordia. También, nos sumamos a la premisa de buscar soluciones sustentables con el ambiente y por eso decidimos que la alimentación de las luces sea con energía renovable, indicó el Presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez.

codesal

Artículos Relacionados

Teclas de acceso