Para este lunes se anuncian para un par de departamentos de Entre Ríos, alerta amarillo a causa de las altas temperaturas que se marcan, y que treparían hasta los 33 grados, según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo hizo saber que, para los departamentos de Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá, se registrará un incremento de la temperatura que llegará a los 33 grados.
Este domingo, lunes y martes se mantendrán las condiciones idénticas de altas temperaturas para la provincia, según lo indicado por el SMN.
Por esta condición, es que se dispuso la alerta amarilla para esa zona de la provincia de Entre Ríos.
En Paraná se esperan 20 grados de mínima y 33 grados de máxima. En la capital y alrededores no lloverá, pero el cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día.
En Concordia, por su lado, se aguardan 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. También sin precipitaciones anunciadas, habrá cielo algo cubierto todo el día.
En Gualeguaychú, por último, se prevé una máxima de 36 grados y una jornada donde el sol se dejaría ver de a ratos, debido a una nubosidad variable que podría esconderlo por momentos.
Por la alerta emitida, el SMN recordó que las altas temperaturas “pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.