El verano se afirmó en los últimos días, y según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las altas temperaturas se mantendrán con idénticas condiciones. De esta manera, las máximas llegarían en Entre Ríos a los 32°, y en la tapa meteorológica, no se anuncian lluvias.
Este domingo las temperaturas se ubicarán entre los 20 y los 32 grados centígrados, el cielo estará algo nublado por la madrugada, parcialmente nublado durante toda la jornada. Los vientos predominarán del noreste durante toda la jornada.
Para el lunes se registrarán temperaturas promedio en leve ascenso con mínima de 20 y máxima de 32 grados. El cielo permanecerá algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del este.
El martes se esperan temperaturas promedio de 20 de mínima y 34 de máxima, el cielo estará por la mañana, parcialmente nublado por la tarde. Los vientos soplarán del este rotando al noreste.
Para el miércoles las temperaturas se ubicarán entre los entre 22 y los 36 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Predominarán los vientos del norte rotando al noreste.
El jueves las temperaturas se mantendrán entre los 22 y los 35 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el viento soplará del noreste.
El viernes la mínima promedio estará en 24 grados y la máxima en 31. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. El viento predominará del sector noreste todo el día.
Según lo notificado por el SMN, no se registrarán lluvias en el territorio provincial.