Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Provinciales
Provinciales

Romero reconoció y valoró el trabajo del personal de los Jardines Maternales

La intendenta Rosario Romero y el viceintendente, David Cáceres, compartieron el agasajo a los trabajadores y trabajadoras de los 32 Espacios de Primera Infancia (EPI) del Municipio. Fue en el marco del cierre de actividades por el mes de los jardines, que se celebró durante mayo.

El encuentro se concretó este viernes al mediodía en las instalaciones del Club Atlético Paraná, junto al personal docente y no docente de las instituciones.

“Lo que nos pasa en la infancia nos marca para la vida. Una caricia, el elogio de un dibujo, la enseñanza de una maestra, un auxiliar. Lo que podemos hacer por los chicos que van a nuestros jardines depende de los docentes”, expresó Romero.

Luego indicó: “Nos hemos propuesto mejorar este sector de la Municipalidad. Queremos que juntos, con los trabajadores y trabajadoras, podamos ir por más, subiendo un escalón todos los años, porque pensamos en los chicos, que son los destinatarios”. Por último, la Intendenta dijo que “todos tenemos que estar orgullosos del trabajo de los 32 jardines maternales”.

El viceintendente, David Cáceres, felicitó a los docentes y auxiliares “por el trabajo que hacen diariamente para contener a nuestros gurises y gurisas. Sabemos que son momentos difíciles y que tienen que cargar con muchas situaciones de vulnerabilidad en los distintos barrios de la ciudad, y que ahora puedan vivir y disfrutar este momento para nosotros es muy importante”, manifestó.

También resaltó que “ha sido una de las políticas públicas que nuestra Intendenta ha marcado en su gestión, de contener a nuestra gurisada brindándoles mejores condiciones, tanto ediliciamente como nutritivamente a la hora de las viandas que se les proveen. Pero también del cariño y la contención que las maestras jardineras hacen día a día y que nosotros valoramos”.

Por último, la subsecretaria de Educación Formal y No Formal, Rita Nievas, se refirió al encuentro y expresó que “es un reconocimiento a la labor que llevan a diario los docentes y auxiliares de los jardines, solamente podemos agradecerles por todo lo que hacen diariamente. Son quienes están al pie del cañón atendiendo a todos nuestros pequeños, teniendo en cuenta la situación social que hoy se está viviendo. Tenemos que tener en cuenta que los 32 jardines están en zonas de vulnerabilidad”.

jardines maternales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso