El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) otorga un kit escolar a sus afiliados con menores a cargo o con familiares con necesidad, informó a AIM la presidenta de la organización, Juana Ávalos.
La institución ayudará a 100 jubilados o pensionados afiliados al sindicato con la entrega de un kit escolar que tiene cuadernos, plásticola, lápices de colores, cartuchera, cartulinas, elementos para geometría, carpetas y repuesto de hojas.
“Esto es una ayuda, un pequeño aporte que hacemos desde el gremio, ya que sabemos que los jubilados pasan momentos muy difíciles, porque los sueldos no alcanzan”, afirmó la presidenta del Centro, Juana Ávalos.
“Al ajuste lo enfrentamos sindicalmente pero, también, solidariamente, por eso emprendemos este tipo de acciones para acompañar a nuestros afiliados, quienes atraviesan momentos muy difíciles”, remarcó la dirigente entrerriana.
Los afiliados que precisen la ayuda “pueden comunicarse al 4319955 o concurrir a las oficinas del Centro en ATE Entre Ríos”, apuntó.