Se trató del segundo encuentro de capacitación para operarios de carrera y aspirantes a motoniveladoristas de Vialidad provincial. La apertura de la jornada estuvo a cargo del director sub administrador, Alfredo Bel.
Este viernes, en la sede de zonal Villaguay, se llevó adelante el segundo módulo correspondiente a la capacitación teórico práctica para trabajadores del organismo provincial, con el fin de reforzar el uso específico de funciones técnicas de las motoniveladoras, apuntando perfeccionar el personal y logar mejores resultados en la conservación de caminos de la provincia.
En ese sentido, se evaluaron los contenidos teóricos adquiridos en las jornadas de capacitación y en el frente de trabajo, cómo posicionar la máquina y comprobar sus medidas de seguridad. De esa manera, los directivos de la DPV agradecieron a los asistentes y dejaron como propuesta la firma de un convenio para continuar con las prácticas en el simulador que posee la Federación Argentina de Trabajadores Viales (Fatvial).
Las próximas jornadas se llevarán adelante el 2 de agosto, en Zonal Gualeguaychú; y el 9, en Zonal Chajarí, y estarán invitadas las zonales lindantes.
También estuvieron presentes en la actividad, el coordinador del programa y asesor de administración de la DPV, Hugo Reyes; los directores de Conservación, Fabián Ocampo, y de Mantenimiento, Oscar Ancillotti; el jefe del departamento I Seguridad y Salud en el Trabajo, Cristian Pérez; y el jefe de la Zonal, Gonzalo Márquez.