Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,5 / $944,5

Provinciales
Provinciales

Seguridad y Modernización acuerdan digitalizar los legajos de internos en Entre Ríos

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, rubricó un convenio con el secretario de Modernización, Emanuel Gainza, para la implementación de un proceso de modernización tecnológica en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Estas acciones se basan en la decisión del gobernador, Rogelio Frigerio, de digitalizar, sistematizar y modernizar los organismos del Estado para que sea más transparente y eficiente. En la rúbrica del convenio estuvo presente, además, el director General del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti.

A través de la Secretaría de Modernización se vienen realizando acuerdos con diferentes áreas del gobierno provincial para promover la eficiencia, transparencia y modernización de los servicios gubernamentales. En esta línea, el acuerdo rubricado entre Seguridad y Modernización busca generar un proceso de modernización tecnológica del Sistema Penitenciario, para sistematizar información referente a la población penal y mejorar el estado de conectividad e infraestructura digital.

seguridad Gobierno de Entre Ríos NÉSTOR RONCAGLIA Emanuel Gainza

Artículos Relacionados

Teclas de acceso