Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$1054, / $1094,

Provinciales
Provinciales

Suspenden la ceremonia inaugural de la capilla Virgen del Rosario ubicada en la cabecera entrerrianas del túnel subfluvial

Debido a las condiciones climáticas adversas, la representación de la provincia de Entre Ríos en el Túnel Subfluvial, resolvió suspender la ceremonia inaugural de las obras de puesta en valor de la capilla "Virgen del Rosario", ubicada en jurisdicción de ese enlace interprovincial.

La rehabilitación y bendición de la misma estaba prevista para las 10 de este lunes 31 de marzo, con la presencia del Rvdo. Silvio Fariña y la participación de autoridades provinciales, legisladores, personal del Ente e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Paraná.

De acuerdo a lo informado por el Túnel Subfluvial, en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha en la que se efectuará la emotiva ceremonia.

mal tiempo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso