El hombre había desaparecido tras haber ingresado al hospital Muñiz. Estaba en con un acompañante terapéutico que salió unos minutos a comprar comida. Apareció al otro día en una panadería.
Ariel Nacer, el joven que estuvo desaparecido durante 15 años y fue encontrado en Perú, volvió al país hace algunas semanas, pero volvió a desaparecer.
Es que había sido ingresado al hospital Muñiz junto a un acompañante terapéutico que salió a comprar comida y cuando volvió no lo encontró: "Fui a comprar comida y cuando volví nadie sabía dónde estaba". La desaparición ocurrió el sábado y por la mañana del domingo Ariel fue a una panadería a buscar comida, donde lo reconocieron y dieron aviso a la policía. Ahora, el joven está internado en el Hospital Muñiz.
El 14 de enero de 2003, con 15 años, dejó la casa de un amigo con destino a la suya, en Buenos Aires. Sin embargo, nunca llegó. Tras una década y media de incertidumbre, en junio pasado fue encontrado en Perú viviendo en las calles de Lima y sin recordar a su familia ni qué le pasó.
Minuto Uno