Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$954,0 / $994,0

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

El licuado ideal para bajar la presión arterial

¿Cómo podemos solucionar los problemas del corazón? Sencillo, una alimentación saludable y dietas balanceadas en la rutina diaria. La presión arterial es el indicador principal si nuestro sistema circulatorio está sensible.

Si bien hay dos paredes principales que ayudan al principal órgano de nuestra vida. La primera, la tensión sistólica y la segunda que se coloca por encima, la presión sistólica. Cuando esta misma se eleva de manera excepcional podemos detectar la hipertensión en nuestro cuerpo.

Un estilo de vida repleto de estrés, ansiedad y malos vicios pueden llevarnos a accidentes cerebrovasculares (ACV) o paros cardiacos, entre otros factores. Es importante destacar que la hipertensión se puede heredar y esto está fuera de nuestro control.

Según Medline Plus, la Biblioteca Nacional de Medicina en los Estados Unidos caracteriza al sistema inmune como “una compleja red de células, tejidos y órganos. Juntos ayudan a su cuerpo a combatir infecciones y otras enfermedades. Cuando los gérmenes como bacterias o virus invaden su cuerpo, atacan y se multiplican. Esto se conoce como infección. La infección causa la enfermedad que lo afecta. Su sistema inmunitario lo protege de la enfermedad combatiendo los gérmenes”.

Para controlar el sistema inmune junto con la presión arterial se suelen consumir remedios naturales y en este caso, el pepino, es el ingrediente principal.

El licuado saludable para hipertensos
El pepino, con su origen en Asia, brinda grandes propiedades para nuestro organismo, entre ellos podemos destacar: fibra dietética, vitamina A, E, y algunos componentes del grupo B. ¿Qué aporta este ingrediente? potencia las energías de nuestro cuerpo y a su vez, aumenta las defensas que necesitamos.

Con tan solo tres elementos podemos preparar este perfecto batido:

8 pepinos.
1 taza de jugo de limón.
1 manzana verde, sin corazón y cortada.
La preparación es la siguiente:

Se deberán mezclar cada uno de estos y licuar hasta que su composición sea homogénea.
Pasar por un colador, desechar los pequeños grumos si quedan y consumirlo por las mañanas y en ayunas.

alimentacion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso