Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Salud y Bienestar
Salud y Bienestar

Molina: “La educación alimentaria en edades tempranas es el camino para promover el consumo de alimentos saludables”

El 11 de mayo tendrá lugar un taller para niños de cinco a 10 años sobre alimentación saludable, en el marco de la feria de alimentos saludables “Hacia la soberanía alimentaria” en la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) -Laprida 136-. Desde las 10:30 se realizarán actividades y juegos junto con los niños, señaló a AIM la licenciada en Nutrición Daniela Molina.

Las licenciadas en Nutrición Daniela Molina y Belén Franco darán a conocer su taller de alimentación saludable. “Está dirigido a niños de cinco a 10 años de edad”.

La propuesta se realiza, señaló la licenciada Molina a esta Agencia, “porque creemos que la educación alimentaria en edades tempranas es el camino para promover el consumo de alimentos saludables, mejorando hábitos que los acompañen durante toda su vida”.

Invitaron a participar del primer encuentro, como cada segundo sábado del mes, en Agmer Paraná, desde las 10:30, “donde abordaremos la temática frutas y verduras”. Allí se realizarán actividades y juegos junto con los niños, y a participar en sus redes sociales, donde suben información sobre próximos talleres y sus temáticas.

Redes: intagram taller.nutrición.familia.
Nutrida.nutricionista
Nutrición.belenfranco

Las inscripciones pueden realizarse a través de los Whatsapp 343-5079366 ó 343-4250451

Por su parte, la feria de alimentos saludables tendrá lugar, de 9 a 14, en un espacio de intercambio saludable y educación ambiental, promoviendo el consumo responsable, el comercio justo y el cuidado de nuestro planeta.

Participan emprendedores y productores locales de verduras, almacén agroecológico, panificados integrales, comida a base de vegetales, de masa madre, dulces, mermeladas, escabeches, fermentos, empanadas, comidas saladas y dulces, almacén agroecológico, elementos de higiene y cuidado personal ecológicos, producciones en tela, aromas y sahumerios, moda circular, entre otros.

Fuente: De la Redacción de AIM
TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Agmer Paraná BELÉN FRANCO DANIELA MOLINA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso