Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$869,5 / $909,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Comienza el programa por primera vez en el concierto

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos destinada a personas que no hayan tenido la posibilidad de asistir a una función de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada. Empieza este sábado.

La Secretaría de Cultura de la provincia implementa desde este sábado el programa por primera vez en el concierto, destinado a promover que personas de distintas localidades asistan a una función de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (Oser).

Está dirigido exclusivamente a quienes no hayan tenido posibilidad de asistir a un concierto de la Sinfónica y tengan impedimentos de tipo económico, para costearse el traslado u otros relacionados a la falta de oportunidades.

La intención de la Secretaría de Cultura es acercar y facilitar el acceso de los entrerrianos a la música sinfónica y al disfrute de las funciones en vivo que realiza periódicamente, de manera gratuita, la orquesta de la provincia.

Para ello, se ha previsto en cada actuación la asistencia de un grupo de hasta 30 personas de distintas edades, las que tendrán garantizado el transporte. En la primera actuación, participará un grupo de personas de la ciudad de Crespo.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al e-mail [email protected].

cultura orquesta sinfónica de Entre Ríos Gobierno de Entre Ríos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso