Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$133,0 / $141,0

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Icaria, una obra impecable para creer que todo es posible

Icaria, un espectáculo de la Compañía Teastral, lleno de magia y optimismo, construida con las legítimas herramientas del arte, se presentará este sábado en Paraná. La actriz Paula Righelato, protagonista de la historia, demuestra su talento y cautiva a los espectadores porque es capaz de traducir sentimientos y relaciones humanas en pura imagen. El espectáculo será el 6 de agosto, a las 20, en Casa boulevard/Sala Metamorfosis (Ituzaingó 80), supo AIM.

Icaria, un sueño hecho realidad
Righelato creó Icaria junto a Nadia Grandón. Y apeló a la mitología griega, a su memoria y a su imaginación para escribir y protagonizar esta obra que cautiva a los espectadores desde el primer momento, porque les permite creer que todo es posible si uno se lo propone, que es factible dejar atrás los fracasos, si en la mente está instalada la decisión de construir felicidad, magia, y abundancia.

Icaria es una payasa tragicómica, un mito que se repite generación tras generación y un sueño que a todos -alguna vez- se nos cruzó por la cabeza… En Icaria, la payasa trae dos cuentos sobre la manga: el deseo propio de cumplir el sueño de volar; y la maravillosa y mítica historia de Dédalo, el genial inventor, y su hijo Ícaro. Hilando con sogas y juegos payasos, la narración teje dos historias que hablan de lo mismo: la necesidad de cumplir sueños, los miedos y los temores que nos enfrentan al fracaso, pero que nos permiten resurgir como el ave Fénix, si tenemos la decisión de triunfar.

Ficha técnica
:: Duración: 50 minutos
:: Actúa: Paula Righelato
:: Idea y texto: Paula Righelato – Nadia Grandón
:: Asistencia acrobática: Marcela Acosta
:: Escenografía: Alfredo Godoy Wilson
:: Gráfica: Regina Righelato
:: Dirección: Nadia Grandón
:: Montaje: Ezequiel Caridad
:: Vestuario: Solange Franco
:: Producción: Compañía Teastral

Reservas
Las reservas pueden realizarse comunicandose al número (343) 4285365. El valor de la entrada se fijó en 500 pesos, y habrá 2x1 para estudiantes y jubilados.

Magia en el escenario optimismo icaria paraná Paula Righelato Compañía Teastral

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso