Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Caleidoscopio
Caleidoscopio

Zona de palabras: Cruce de artes y feria de libros en la costanera

El Centro de Promoción de Lectura Rosa y Dorada integra la propuesta de actividades programadas por la Municipalidad de Paraná durante el verano 2024.

El 11, 18 y 25 de enero, desde las 19 hasta las 23, el espacio coordinado por la Editorial Municipal de Paraná tendrá una programación con prominencia de la literatura, pero en este caso en permanente cruce con otras disciplinas artísticas.

La propuesta, en cada una de las fechas asignadas, iniciará a las 19 con feria, libros, editoriales y emprendedores que editan juegos de mesa.

A las 21, en tanto, tendrá lugar un espectáculo que en cada ocasión integrará diferentes enfoques y disciplinas artísticas, siempre hilvanadas por un eje en particular.

Los tres temas elegidos se relacionan íntimamente con el escenario que abraza a Rosa y Dorada -el espacio dirigido particularmente a la literatura en Paraná-, La Plaza (Le Petit Pisant), la orillas y la barranca.

A partir de cada uno de esos ejes se vincularán en escena textos literarios, narraciones orales, canciones, intervenciones teatrales y fotografía, entre otras.

La plaza
En el primer encuentro, que tendrá lugar el 11 de enero, y el eje temático planteado es La Plaza. En la oportunidad, la actriz Raquel Freijo y los actores Tovío Velozo y Sebastián Boscarol llevarán adelante la trama de la noche, que tendrá la música de “Passarinha trío", con Fiorella Godoy, Virginia Floresta y Natalia Damadian. Además, habrá lecturas, con Alexis Chausovsky y Pablo Felizia, en tanto que el cierre de la primera fecha estará a cargo de Paula Kindsvater, con una proyección de fotografías, también en íntima relación con la propuesta general.

La entrada es libre y gratuita y el espacio contará con patio gastronómico.

VERANO EN LA CIUDAD Municipalidad de Paraná EDITORIAL MUNICIPAL DE PARANÁ

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso