Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Economía
Economía

El oro, activo estrella

El oro fue el activo que mejor se adaptó a la inflación durante el año pasado y, para el 2024, también resuena entre los más elegidos por los inversores. ¿Cómo se adquiere el oro? ¿Qué tan fácil es hacerlo en Argentina? Y, sobre todo, ¿por qué incluirlo en nuestra cartera de inversión?

Joyería El Tasador lanzó hace algunos meses lingotes de oro, en su máxima pureza 999, en cuatro gramajes diferentes; 1, 5, 10 y 50 gramos. Los mismos representan el primer producto propio de la marca y, a su vez, una gran apuesta a la Industria Argentina.

La compañía, que se encuentra hace casi 50 años en la mítica esquina de Corrientes y Pueyrredón, se dedica a la compra venta de metales y, actualmente, sumó este producto con su logo que ya rompió récords de ventas.

“Que los lingotes puedan adquirirse desde 1 gramo, hace que más personas tengan acceso a los mismos. Por otro lado, al momento de vender el oro, esto te da la posibilidad de poder hacerlo de a poco” nos dicen desde la joyería y agregan que “pensando en la demanda de nuestros clientes, los lingotes pueden encontrarse en cuatro gramajes diferentes, lo que significa que hay opciones para todas las carteras de inversión”.

Adquirir oro en Argentina
Todas las piezas de oro son de fácil adquisición. No sólo que no hay limitaciones para obtenerlas sino que además, cada lingote se entrega con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida. Esto significa que la compra es 100 por ciento segura, lo que le da la tranquilidad necesaria a quienes apuestan por el oro como una forma de conservar su dinero.

“En Joyería El Tasador contamos con venta presencial y online. Si el cliente desea ver el producto puede acercarse al salón ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 15 ” nos cuentan los expertos.

Cabe aclarar que también “se puede realizar la compra de manera online, ingresando a nuestra página web. En este caso, ofrecemos asesoramiento a través de whatsapp. Si envían un mensaje al 1127910827 pueden comunicarse de manera directa con nuestras ejecutivas de ventas y realizar todas sus consultas. Además, contamos con envíos a todo el país” cierran.

inversión oro activo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso