El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, afirmó que tras la serie de aumentos escalonados que afectaron al trasporte público en 2018 con aumentos de más del 150 por ciento "se redujeron los servicios" de colectivos y en los últimos meses "cayeron más de un diez por ciento" la cantidad de gente que utiliza el servicio.
El secretario general de colectiveros, Roberto Fernández, confirmó que tras la serie de aumentos que llevaron los boletos a más del 150 por ciento "se redujeron los servicios" por falta de usuarios. "Anoche me hablaban de hacer un paro, si ya está parado el país", ironizó.
"Se redujeron los servicios. Nosotros transportamos a la gente con menos recursos y hoy se nota que ha caído más de un diez por ciento, esto es gente que no va a su trabajo", dijo Fernández.
El sindicalista advirtió que "hay cada vez más recesión, aparte ahora se ve la falta de trabajo que es lo que más preocupa también".
"Un país que está paralizado es como un negocio que no vende. Nos preocupa cada vez más la falta de trabajo donde nosotros somos testigos diariamente: cada vez se cierran más negocios y fábricas", dijo. Además, ironizó: "anoche me hablaban de hacer un paro, si ya está parado el país".