Un malviviente se apoderó de unos 2.000 pesos en la zona de Calles Miguel David y La Picada. En otro hecho, un ladrón violentó la reja de una casa mientras los moradores dormían. Al despertar advirtieron su presencia y terminó detenido.
Un asalto a mano armada se produjo pasadas las 20 del sábado en un comercio situado en la zona de Calles Miguel David y La Picada de la capital entrerriana. Un malviviente, aparentemente mayor de edad, se apoderó de unos 2.000 pesos y huyó del lugar.
Tras ello, se efectuó la denuncia en la Comisaría 15°, desde cuya dependencia informaron a Elonce que se encuentran en plena etapa investigativa para tratar de identificar al malviviente.
Quiso robar en una casa y terminó detenido
Por otra parte, en horas de la madrugada de este domingo, mientras los moradores de una vivienda dormían, un ladrón violentó las rejas de una vivienda situada en jurisdicción de la Comisaría 16. Cuando había preparado diversos elementos para sustraerlos, la familia se despertó, dando avisto al 911.
Al llegar, los uniformados consiguieron atrapar al delincuente, el cual fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales y quedó a disposición de la Justicia.
Elonce.com