Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Locales
Locales

Bahl: “Las obras de reasfaltado garantizan la seguridad de todos, agradezco la paciencia de los paranaenses”

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió la obra de repavimentación y bacheo de calle Yrigoyen entre Carbó y Echagüe. En distintos puntos de la ciudad se ejecutan trabajos en el marco de la recuperación de calles para mejorar la transitabilidad y seguridad, por ello instan a vecinos a tener precaución para circular por zonas de obras.

Las tareas en calle Yrigoyen entre Carbó y Echagüe estarían terminadas hoy por la noche y mañana jueves quedaría liberado el tránsito. “Trabajamos para recuperar el estado de esta artería tan importante para el tránsito en la ciudad. Somos muchos los paranaenses que diariamente pasamos por acá para ir a trabajar, estudiar o llegar al centro. Por eso necesitamos contar con la paciencia y la colaboración de los vecinos. Molesta, pero hay que ser tolerante para poder hacer las cosas bien y que duren en el tiempo”, explicó el intendente Adán Bahl.

“Para nosotros es clave hacer las cosas bien y desde la base. Eso puede demorar un poquito más los trabajos, pero es lo que garantiza que las obras duren en el tiempo y que no se tenga que volver a molestar a los vecinos dentro de pocos meses para hacer exactamente lo mismo. Además, es una manera de cuidar los recursos públicos”, dijo más adelante Bahl.

“Agradezco la paciencia de los paranaenses, que tienen que desviarse de su habitual camino por los cortes. Pero son obras muy importantes para garantizar la seguridad de todos, se hacen de manera intensa, tratando de molestar lo menos posible, hay un microcorte que se informa con anterioridad”, consideró.

Detalles
La obra consiste en fresado de la carpeta asfáltica y bacheo y repavimentación del sector. Es parte del plan de repavimentación de calles en toda la ciudad. La mejora y recuperación de la trama vial es una decisión de la gestión del intendente Adán Bahl, que emprendió trabajos en diferentes puntos de la capital entrerriana para dinamizar el tránsito en el centro, los accesos y los barrios de Paraná.
Estuvo presente el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

asfalto bahl

Artículos Relacionados

Teclas de acceso