Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$123,7 / $129,7

Locales
Locales

Cierran las inscripciones al concurso de fotografía Mirar la Ciudad

El 1º de junio cierra el plazo para que profesionales o aficionados a la fotografía, presenten su material. Es organizado por la Municipalidad y habrá premios económicos. La invitación es a retratar la identidad de la capital entrerriana.

El título del concurso es Mirar la Ciudad y comprende a toda obra que logre plasmar la esencia o la cotidianeidad de Paraná, lo que la hace única.

Un jurado de expertos seleccionará 20 obras que formarán parte de la muestra homónima que también organizará la Municipalidad. Se premiarán las tres fotografías que, por su calidad estética y técnica, logren ajustarse a los aspectos consignados en las bases y condiciones.

Uno de esos jurados es la directora del Museo de la Ciudad, María Olier, quien señaló: “Es un concurso que nos invita a repasar con la mirada esos lugares cotidianos que nos identifican, pero también que se transforman en nuestros lugares favoritos junto a las personas que queremos. Es una excelente oportunidad para mirar de nuevo la ciudad”.

Por su parte, Paula Kindsvater, representante del Consejo Asesor de Marca Ciudad y jurado del concurso, manifestó que “va a ser un momento para conocer lugares, historias y capturas singulares a través de la mirada de quienes participan; vamos a aprender nuevas maneras de ver la ciudad”.

Para participar se debe ingresar a la web del Municipio, www.parana.gob.ar y completar el formulario con los datos requeridos adjuntando una imagen por participante. Por consultas escribir a: [email protected]

Además de Olier y Kindsvater, también integra el jurado que seleccionará las obras, el fotógrafo Luis Giménez Beresiartu.


Los premios consisten en:

1er. Premio: $90.000 (noventa mil pesos)

2do. Premio: $60.000 (sesenta mil pesos)

3er. Premio: $30.000 (treinta mil pesos)

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso