Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Cine Bajo las Estrellas cerró su ciclo en los Miradores de Bajada Grande

Los vecinos disfrutaron de la última función del ciclo donde se proyectó la película argentina “No me rompan”. La propuesta, con entrada libre y gratuita, fue organizada por el Municipio en conjunto con la Secretaría de Cultura y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

La actividad formó parte del programa Verano en la Ciudad, que convocó tanto a vecinos como a turistas que se acercaron para disfrutar del cine en distintos espacios públicos de la ciudad. Los encuentros fueron en el emblemático Anfiteatro Héctor Santángelo, en el Linares Cardozo del Barrio San Agustín y el cierre fue en el Barrio de Bajada Grande, frente al río Paraná.

Cine Bajo las Estrellas pretende fortalecer el consumo de producciones cinematográficas nacionales destinadas a toda la familia y cerró este domingo con la proyección de “No me rompan”, un film que habla sobre la presión social, la edad y las corporalidades y es protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, bajo la dirección de Azul Lombardía. Al cierre del encuentro hubo una muestra de danzas folklóricas de personas de la tercera edad.

Más sobre la agenda Verano en la Ciudad en www.parana.gob.ar

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso